Siente la adrenalina en GeoAventura

Nos alegra informar que GeoAventura se acaba de unir a Regalobox y será parte de la opción de Acción y Aventura disponible en nuestro sitio.

Geoaventura es un Parque Aventura, con más de 10 años de existencia, ideal para quienes están en búsqueda de un espacio donde disfrutar de la naturaleza junto a experiencias recreativas. Todo muy cerca de Santiago y con las mejores instalaciones del mercado, una oportunidad para disfrutar de un bello entorno rodeado de bosque nativo en la entrada al Cajón del Maipo.

Si bien las actividades más populares son las relacionadas con las capacitaciones y el trabajo en equipo, en Geoaventura también existe la posibilidad de hacer otro tipo de actividades como parapente, escalada, rafting, canopy, paintball y el popular bungee.

Ahora se podrá regalar el impresionante salto de bungee de 35 metros dentro del Regalo Box "Deportes XL" de $15.000. También se podrá regalar un hermoso viaje de Canopy de más de 2500 metros de largo a través de quebradas y copas de árboles, dividido en 5 tramos que permiten detenerse a disfrutar del paisaje. Si no les basta con esto, se podrá regalar por $50.000 (en el Regalo Box "Adrenalina") un hermoso salto de parapente desde la cima del Cerro Blanco en medio del sector de Las Vizcachas,  combinado con un viaje en Canopy.

parapente.jpg

No es difícil encontrarse con personas ligadas al mundo de la televisión, ya que el dueño de Geoaventura es Heriberto Galleguillos, quien se hizo conocido tras su participación en el reality "Conquistadores del fin del mundo" y por armar los duelos en la "La granja VIP" y "Pelotón".

Geoaventura cuenta con un equipo humano altamente calificado en el manejo de grupos y la realización de actividades al aire libre. El equipo está compuesto por guías de montaña, profesores de educación física y ecoturistas, quienes cuentan con cursos de primeros auxilios y están capacitados para operar todo el equipo técnico que utilizamos en cada una de nuestras actividades. Esto contempla: Cuerdas, arneses, cintas y mosquetones de escalada, casco de seguridad, guantes, roldanas, frenos y lentes.

Una verdadera aventura a sólo 35 minutos de Santiago.

canopy.jpg

logo.png

|

Comentarios

Hola, somos un grupo de 6 personas y queremos vivir esta aventura. Estamos viendo la opción de tiraranos en parapente el dia 19 o 20 de Diciembre.

Nos pueden dar mas info, horarios, tarifas, disponibilidad, etc.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar