Ideas de Regalo Gourmet

quesos.jpgAprovecho que Alvaro nos invita a compartir ideas de Regalo Gourmet para sugerirles unos muy entretenidos y originales que no se pueden perder.

Clase de cocina temática

En un ambiente de buena onda, Hélène de Fleurac te enseñarà una cocina sencilla para un efecto máximo. Podrás probar los distintos platos preparados y llevarte las recetas escritas. En 2h30 prepararán un mínimo 4 recetas.

¿Dónde? en Las Quilas 4232 - Vitacura

Cata de vino

La Escuela de los Sentidos ya es famosa para esto, su sommelier Pascual Ibañez introduce la gente al vino pasando desde su Origen, elaboración, cepajes nobles, hasta la metodología de cata y obviamente la cata práctica de 6 vinos.

¿Dónde? Las Condes y Vitacura

Degutación de tapas y vino

No sé si ya probaron las tapas del Open Café&Wine Bar, pero se las recomiendo. Además vienen con una "papas rotas" con allioli al merquen...uuu realmente bueno. Lo otro bakan del Open es que tienen una gan variedad de vinos a precio de supermercado. El chef Francés Yann Yvin detrás de la cocina también prepara unos exquisitos postres como la "crême brulée" o la "mousse au chocolat". Como dice Yann, el Open es un lugar "abierto", donde la gente puede venir a tomare un puro café y leerse el diario o venir a cenar con los amigos. Lo importante es que siempre lo pasan bien. 

¿Dónde? en el Mirador del Mall Alto Las Condes o en Av Vitacura 3891

 

¿Dónde comprarlo?

Pueden contactar a cada uno de ellos para reservar, pero para regalarlo va a ser más complicado. Ës preferible y les recomiendo comprar por Internet la Gift Card Degustación de Regalo Box  por $19.990. Con esta opción puedes disfrutar uno de todos estos servicios (e incluso más)

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar