Menos de un mes para San Valentín!

wondercandle-love-im.jpgHace un par de días atrás vi una película gringa, la típica comedia romántica, la cual tiene una escena en donde cantan una canción de Ella Fritzgerald que se me quedo pegada desde entonces: I’ve got a crush on you. Probablemente no la conozcan pero fue un hit en los 50.

Esta canción habla del amor y de los primeros sentimientos que empiezan a surgir cuando conoces a alguien, esos primeros suspiros que estoy segura que muchos de ustedes lo han sentido más de una vez.

Debo confesarles que esta canción me hizo sentir bastante sentimentalista y me di cuenta que ya queda menos de un mes para el día de los enamorados lo que me obligo a hacerme la siguiente pregunta: qué haré este 14 de febrero?

Probablemente muchos de ustedes no tiene idea que hacer o regalar este día en donde el romanticismo es una regla y la creatividad una necesidad. Bueno, les cuento que hice mi tarea y les voy a entregar algunos tips o datos para que dejen a su media naranja, pierna, amor de verano o como quieran definirlo felices y más enamorados que nunca. Así que tomen nota, porque durante estos días les voy a estar escribiendo diferentes ideas para que disfrunten.

Si lo que buscan es compartir un momento agradable a la luz de las velas les recomiendo lo siguiente:

- Una cena con comida patagónica en una maravillosa construcción de madera que te traslada al mágico sur de Chile en el Restaurant Element.

- Una romántica cena frente al mar en Bric à Brac (Maitencillo) en donde luego tendrán la posibilidad de caminar por la playa bajo la luz de la luna.

- Para los que busquen algo más intimo y prefieren quedarse en sus casas pueden disfrutar de una cena gourmet de Chef de France o una cata de vinos para 2 a domicilio de Knop y Lira donde un sommelier realiza y guia las degustación.

- Paseo a caballo con luna llena en Lunada. Este dato lo encuentro muy romántico y diferente. Lamentablemente este 14 de febrero no habrá luna llena pero se los recomiendo para que lo hagan con su pareja durante el año, no se arrepentirán.

- Para los más osados les recomiendo ir al Hotel boutique Cirilo Armstrong en Valparaiso, aparte de ser bellisimo al hacer la reserva pueden incluir  1 botella de champagne, Flores y Chocolates. Asi que aprovechen!

Finalmente, no me queda más que decirles que disfruten esos suspiros  y  romanticimos este 14 de febrero y puedan disfrutar aunque sea uno de estos tips. De todas formas, si aún no saben bien que quieren hacer pueden evitar las complicaciones al tener mayor opciones comprando una gift card de Regalo Box que más les acomode y decidir junto a su pareja que actividad hacer. De hecho todas estas actividades las saqué del sitio de Regalo Box :)

 

|

Comentarios

Hola , comparto con  vosotros un sitio en dónde voy a comprar para regalarle a mi marido un regalo inolvidable espero que les guste la idea.

Seguro que le voy a hacer llorar, pobrecillo.

www.cuentopersonalizado.com

Responder

Otra idea de regalo para la san valentin con menos presupuesto

Responder

Hola Nathalie, Que bueno que te sirvió nuestro sitio! Saludos

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar