Más que un regalo?.una gran experiencia

1321359989144-Degustacion.pngCuantas veces nos complicamos a la hora de escoger un regalo, hay que tener en cuenta el presupuesto, los gustos de la persona, cuánto la conocemos, en fin; pero ese estrés innecesario terminó con la llegada de RegalBox. La empresa se encarga de pensar por nosotros y entregarnos diferentes panoramas, desde cenas hasta deporte aventura, para sorprender hasta los más regodeones.

“Mientras paseaba en las tiendas de Paris en búsqueda de un regalo para la Navidad de 2009 me encontré con el concepto de Regalbox y coincidió con que andaba buscando ideas para emprender en Chile”… así llegan estas cajas de sorpresas al país de la mano de Henri Bugnet, un emprendedor que llegó de intercambio a nuestro país y el amor lo ha retenido por varios años.

El mercado de la giftcard tradicional estaba al alza, pero faltaba un concepto más personalizado que no existía aquí. Así van naciendo las ideas de regalos que apuntan a un público transversal, desde adolescentes hasta abuelos, siempre y cuando quieran hacer un regalo distinto. A diferencias de las tarjetas que se pueden encontrar en las tiendas, con estas opciones se elige al beneficiado, se escoge un área determinada de panoramas y éste puede optar entre varias opciones. Una Regalbox es una elegante caja temática en la cual viene una giftcard sin precio visible y un catálogo, para que el destinatario escoja la experiencia que más le guste.

Henri Bugnet, fundador y Gerente General no duda del éxito de su negocio “Tengo una visión de crecimiento muy agresiva por haber vivido la masificación del concepto en Europa, tengo muy claro el potencial que tiene la empresa y me comprometí en “dejarlo todo en la cancha”. Creo en el “liderar por el ejemplo”, que los esfuerzos de uno son la mejor herramienta de comunicación con sus colaboradores”.

Como todo emprendimiento el comienzo no fue fácil, como lo define Henri su primer capital fue “love Money”, es decir aporte de su familia. Este año han incorporado a un grupo de inversión europeo que los apoya financiar y estructuralmente. Pero la respuesta del público hizo superar cualquier inconveniente “La recepción ha sido excelente, casi unánime, no han fallado nuestras expectativas de que el consumidor chileno estaba listo para este tipo de regalo” enfatiza Henri Bugnet.

Deportes_XL.pngCómo acceder a estos exclusivos regalos; buscándolos en sus canales de distribución que se van expandiendo con el tiempo, hoy están en Falabella, Hiperlider, Jumbo, Ok Market, La Librería Francesa, Café Martinez y la galería Cian. Todo los puntos de venta se encuentran detallados en http://www.regalbox.cl/donde-comprar/.

Hoy RegalBox tiene más de 200 experiencias (desde los $14.990) dentro de 4 universos: Gourmet, Bienestar, Escapada y Acción/Aventura. Para el próximo año ya hay novedades que adelantar, se trata de un nuevo producto enfocado a los niños y una sorpresa para los amantes de los perfumes.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar