Un formato distinto de giftcard

RegalBox es un concepto diferenciador de hacer un regalo, ya que está ligado a las experiencias y el recuerdo más que a los productos materiales, entregando algo que difícilmente se olvidará.

Nuestra misión es entregar a los consumidores chilenos un producto: novedoso; conveniente y exclusivo.

Trabajamos para ofrecer productos inéditos en el mercado, garantizando una experiencia original e inolvidable, para lo cual procuramos seleccionar cuidadosamente a cada uno de nuestros partners, así garantizar la calidad y exclusividad de cada una de las actividades ofrecidas.

Contamos con una gama de más de 400 increíbles experiencias (y creciendo), ofrecidas por algunos de los más reconocidos prestados de servicios del país.

La caja temática de RegalBox contiene en su interior una giftcard sin precio visible, además de un catálogo en el que se detalla una amplia gama de opciones para que el destinario escoja la experiencia que más le guste. Se puede elegir desde cata de vinos, cervezas, un día de spa, un paseo a caballo, un fin de semana en algún lugar turístico y más, por precios que van desde los $14.990.- hasta los $199.990.- pesos. Esta caja temática puede ser adquirida directamente en nuestro sitio web www.regalbox.cl, o en Falabella y OK Market.

 

Las giftcard

1396541372326-Sin-t_tulo-1.jpg

  • Pausa Urbana $14.990.-: Con esta caja temática cuando con más de 100 alternativas para elegir. Podrás vivir emociones como masajes, manicure y pedicure, clase de automaquillaje, cortes de pelo, ondulado de pestaña, solárium y mucho más.

  • Deportes XL $14.990.-: Posee más de 35 alternativas para elegir, entre las cuales se destacan emociones como kayak, surf, canopy, paintball, paseos, buceo y mucho más.

  • Degustación $19.990.-: Talleres de gourmet, cenas y visita de viñedos, son solo algunas de las más de 30 alternativas que posee esta caja temática.

  • Gourmet $29.990.-: Con más de 20 alternativas para elegir, podrás vivir agradables y sabrosas cenas, catas, talles y degustaciones para 1 a 2 personas.

  • Paseo en Familia $29.990.-: En esta giftcard podrás elegir entre más de 15 alternativas para vivir panoramas especialmente seleccionados para disfrutar junto a tu familia.

  • Escapada Bed & Breakfast $39.990.-: Regala una noche en nuestra selección de cabañas, hostales, posadas, y bed & breakfast. Todas las actividades disponibles en esta RegalBox se ubican en las regiones I, IV, V, RM, VI, VII, IX y X.

  • Relajación y Bienestar $44.990.-: Full day de spa, 1 mes de yoga, reiki, SPA de manos y pies, tarde de SPA para 2, lipoescultura sin cirugía y mucho más!!!. Perfecto para personas estresadas, para parejas que quieren tomarse una pausa, una madre que quiere pasarlo bien con su hija, o amigas que quieren copuchar.

  • Cena en Familia Premium $47.600.-(solución para empresas): Agradables y sabrosas canasta de mercadería entregada a domicilio del trabajador, para 8 a 10 personas, 8 opciones de canastas. Olvídese de las logísticas y de tratar de agradar a todos por igual. Con RegalBox Cena en Familia, el trabajador elige la canasta que más le guste y nosotros la entregamos en su domicilio.

  • Aventura XL $49.990.-: Vuelo en parapente, rafting, capony, birdwatching, trekking y paintball son solo algunas de las más de 50 opciones que posee esta RegalBox.

  • Familia Sibarita $49.990.-: Esta RegalBox contiene más de 15 alternativas para elegir, entre las cuales puedes encontrar agradables y sabrosas cenas en restaurantes para 3 a 5 personas.

  •  Escapada con Encanto $69.990.-: Valle del Elqui, Valparaíso patrimonial, Ruta del Vino, las mejores playas, ríos y lagos del sur, entre otras. Son más de 30 alternativas para elegir.

  •  Escapada Gold $99.990.-: Con esta RegalBox podrás escaparte con cabalgatas nocturnas, paseo en moto, noches de hotel y cenas en prestigiosos hoteles.

  •  RegalBox Escapada de Ensueño $199.990.-: En esta caja podrás encontrar más de 30 alternativas para escaparte a uno de los hoteles boutique especialmente seleccionados por sus excelentes servicios, ubicaciones y comodidad.

Lo difícil será elegir que experiencia vivir.

 

El equipo de RegalBox desea que tengas un momento inolvidable!!!

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar