Ideas de regalo para el día de la madre en Chile

desayuno.jpg

Se aproxima el día de la madre y probablemente algunos todavía no saben que regalar. Entonces me tomé una hora para buscar ideas en mi cabeza y en Internet, y ahora comparto lo que encontré. Ojala les ayude!!!

 

Para aquellas personas sin presupuesto o con uno escuálido recomendamos las siguientes ideas:

Un desayuno en cama; rico, cariñoso, show her the love! Éxito garantizado, claro que para eso hay que levantarse temprano!!!

Una cartita: Me recuerdo una vez que regalé flores a mi mamá, junto a ellas escribí unas pequeñas palabras…creo que le gustó más la cartita porque se puso a llorar cuándo la leyó y casi ni puso atención a las flores.

 

Para aquellas personas con un presupuesto medio (entre 5.000 y 15.000 pesos)

Se encuentran muy buenas promociones en clandescuento.cl, cada día diferentes y muchas son relacionadas con servicios de belleza, perfecto para las mamás!

Si su madre disfruta de jabones de miel, de baños de burbujas aromatizados al jazmín y a violetas, entonces no dude en regalarle algún producto original para el baño. Existe un lugar muy famoso a nivel mundial llamado lush, donde encontrará estas y otras alternativas y a un precio razonable.

Siguiendo en el ámbito belleza, un masaje, una manicure o pedicure, y/o cualquier tipo de actividad de relajación, son una excelente opción para regalar a la mamá en su día. Si busca en Internet encontrará muchos Spas que ofrecen ese tipo de servicio, que incluso ofrecen masajes a domicilio.

Otra alternativa son las fotografías. Qué madre no disfruta ver y tener fotografías de su familia? La mía hasta hizo del Scrapbooking su pasatiempo favorito. Se puede personalizar un objeto, un libro o una carta con sus fotos en emotions.cl. Esta opción permite regalar con mucha facilidad y a precio razonable.

Para aquellas madres que disfrutan de la jardinería, un lindo regalo puede ser una planta bamboo. Es un regalo bonito y no necesita mucha atención, se puede encontrar en luckybamboo, y tal vez en Sodimac.

Y por último, aquello que casi nunca falla con las mujeres: una cajita de chocolate, simple y elegante.


Para aquellas personas que disponen de un presupuesto mayor (arriba de 15.000 pesos), las recomendaciones son las siguientes:

Invítela a un restaurante. Un clásico pero que no falla, especialmente si su madre es de aquellas que cocinan a diario.

Si su madre ama la cocina y le gusta ensayar cosas nuevas, entonces regálele una clase de cocina, regalo original de éxito garantizado. Aun cuando no se encuentran muchos proveedores de este servicio, puede encontrar cosas interesantes en: CatacocinaChef de FranceWAIN, y Cursopol. Si no, otra idea interesante es regalar a la mamá la visita de un chef a domicilio, lo que puede servir de clase y restaurante a la vez.

Para la mamá fashion y preocupada de su estilo, un regalo entretenido puede ser una sesión de relooking (asesoría de estilo). Se trata de algo  original y que sin duda le va a encantar. RelookMed ofrece ese tipo de asesoría.

Por último, nunca está demás regalar una cartera o una billetera, si conoce los gustos de su mamá, de seguro la hará feliz.


No duden en compartir con nosotros otras ideas y/o datos de proveedores. En cuanto a mi, todavía no me decido acerca de que voy a regalar a mi mamá!!!

|

Comentarios

Me gusta el artículo, tiene ideas muy originales. Yo os comento que un audio cuento personalizado también es una muy buena idea! para el día de la madre, mis hermanas y yo, lo encargamos en www.miscuentospersonalizados.com. Cuando lo escuchamos con ella fue un momento inolvidable y muy emotivo! Es a la vez algo original y divertido! Espero haber ayudado con la necesidad de encontrar el mejor regalo para el dia de la madre, espero agrade la idea original que te dejo, saludos y chequeen el link, vale la pena.

Responder

Buenas, navegando encontre este sitio de ideas para regalar en el dia de la madre en Chile, hay varias ideas que uno puede sacar: www.regalos-originales.cl

saludos.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar