Las mejores actividades para la Familia

Dentro de la amplia gama de actividades que tenemos presentes en Regalbox se encuentra nuestra giftcard "Paseo en Familia", creada especialmente para que puedas disfrutar junto a tus hijos y pareja. A continuación te detallaremos algunas de las actividades presentes en esta interesante cajita de experiencias. 

1414585727892-1.png

En esta Regalbox podrás encontrar actividades para 2 a 8 personas, con panoramas especialmente seleccionados para disfrutar de una tarde junto a tu familia. Te invitamos a usar Regalbox y elegir tu experiencia!!!

Visita Familiar al Museo del Meteorito

1414585705750-2.png

El Museo del Meteorito te invita a un viaje por la historia de nuestro sistema solar, narrado por los auténticos personajes que participaron en su formación: "Los Meteoritos".

Conocerrás y tocarás legítimas rocas siderales provenientes del espacio exterior que han impactado en el desierto de Atacama. Entre ellos te presentaremos a las rocas madres, primeros cuerpos solidificados dentro de la nebulosa solar que nos originó. Verás el único ejemplar exhibido en el mundo de un asteroide primitivo. Te remontaremos a los inicios de la vida a través de un grupo de meteorito que trae complejos componentes orgánicos como las bases nitrogenadas del ADN, postulándose como semillas de vida dispersas para el cosmos.

Esta actividad incluye:

  • 4 Entradas para Adultos
  • 6 Entradas para niños

Kayk en Familia

3.png


Puerto límpico Valparaiso. Este Centro Náutico se ha especializado en ofrecer a público en general todos los servicios de recreación, de eventos, deporte, turismo e instrucción vinculados con el mundo de la náutica y el buceo. Nevegará en Kayak en la costa de Valparaíso.

Esta actividad es para 4 personas e incluye:

  • Clase Teórica y práctica
  • Arriendo equipamiento
  • Duración: 2 horas

Granjaventura en Familia

1414586580320-4.png

En la precordillera de La Reina se encuentra Granjaventura, un parque de experiencias con fines pedagógicos y de entretenimiento orientado a la familia y a los niños. Inspirado en parques similares de ciudades europeas, tiene juegos diferentes como la Casa en el Árbol, Saltaventura, el Puente Birmano o la Tirolesa, y mantiene una Granja Educativa con animales domésticos de campo, una huerta, un invernadero y gran cantidad de árboles nativos e introducidos.

Esta actividad incluye:

  • 8 Entradas generales al parque Granjaventura

Canopy Para 3 en Parque Alberto Hurtado

1414587143567-5.png

Lanzate es una empresa conformada por profesionales de diversos ámbitos como ecoturismo, construcción y educación. Ellos promueven actividades al aire libre, vida sana y en familia, de forma segura, entretenida. Respetando al medio ambiente y promoviendo su conservación.

Esta actividad incluye:

  • Un Total de 10 Vueltas en Canopy

Que esperas?. Anímate y regala o disfruta de una Regalbox!!!

1414587578787-Sin-t_tulo-1.jpg

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar