¿Qué es Regalbox y Cómo Funciona?

ESeguramente en la Navidad recibiste como regalo una Regalbox, pero no sabes como utilizarla, es por ello que a continuación te explicaremos en que consiste nuestra cajita de experiencias y qué debes hacer para poder disfrutar de tu experiencia.

Regalbox es un concepto diferenciador de hacer un regalo. Un obsequio muy en la onda de la frase "Hay cosas que el dinero no puede comprar". RegalBox está ligado a las experiencias y el recuerdo más que a los productos materiales, entregando algo que difícilmente se olvidará.

Contamos con una gama de más de 400 increíbles experiencias (y creciendo) ofrecidas por algunos de los más reconocidos prestadores de servicios del país.

Las Regalbox tienen fecha de vencimiento, la cual se indica al reverso del tarjetón o en la giftcard digital, es por eso que debes estar muy atento de utilizarla antes de que esta caduque. Por ejemplo, las Regalbox Edición 2014, tienen como fecha de vencimiento el 01/04/2015.

* Importante: Es provable que durante el año surjan variaciones en cuanto a los prestadores de servicio, por lo cual, existe la posibilidad de que alguna de las opciones que deseas usar ya no se encuentre disponible.

¿Cómo utilizo mi Regalbox?

El primer paso a seguir para poder usar tu Regalbox, es la Validación y para ello debes crear una cuenta en nuestra web, luego ingresar el número de tu giftcard (El número se encuentra en la parte posterior del tarjetón, bajo el código de barras y por lo general termina en 0000) y validarlo.

Si al momento de validar, el sistema arroja un mensaje como "La giftcard no se encuentra validada", te debes colocar en contacto con nosotros para poder solucionar el inconveniente.

Si lograste validar con éxito, es momento de que elijas una de las opciones disponibles y reservar de forma directa al lo números indicados en el catálogo. (Reservas se realizarán de acuerdo a la disponibilidad de cada prestador de servicios)


Ahora, solo te queda una paso...DISFRUTAR DE TU EXPERIENCIA REGALBOX!!!

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar