Una Navidad con Experiencias

Navidad.png

Hacer Trekking o Kayak, conocer animales e interactuar con ellos en la Granjaventura o simplemente disfrutar de una rica cena en un restaurant, son solo algunas de las alternativas que Regalbox te ofrece para que deleites a tus seres queridos esta Navidad.

La gran interrogante de cada año es el qué regalar en Navidad, pensando en si el obsequio será del agrado de quien lo reciba, es por eso que Regalbox con sus giftcard de experiencias te dan la posibilidad de regalabar la "opción de elegir".

Regalbox te ofrece cajas que en su interior hay un catálogo y entregan  la posibilidad  de regalar emociones y recuerdos único e inolvidables. A través de una Gift Card, quien reciba el regalo, podrá elegir la  opción que más se ajusta a sus intereses.

Por ejemplo, con  la  Gift Card de Degustación  podrá  seleccionar entre varias catas que despierten sus sentidos y donde compartan con personas con intereses similares. Hay catas de jamón serrano, quesos, chocolates, whisky, vinos y cervezas, puros y habanos.

También, la experiencia permite probar menús  en restaurantes hindú, brasileños, y saborear comida chilena con tradición y música,  almorzar al más estilo bariloche o probar  el mejor sushi de la zona.

- Pausa Urbana: $14.990.-

Manicure, pedicure, masajes, maquillaje, gimnasio, yoga e incluso reiki a domicilio, son algunas de las experiencias que ella podrá escoger gracias a este RegalBox.

- Deportes XL: $14.9900.-

Paintball, mountainboard, surf, canopy, rafting, kayak y otros. Ahora tú se lo puedes regalar con este RegalBox. Bueno, bonito y barato!

- Gourmet: $29.990.-

Agradables y sabrosas cenas, catas, talleres y degustaciones para 1 a 2 personas. Lo difícil será escoger!

- Paseo en Familia: $29.990.-

Con esta Regalbox Paseo en Familia, podrás vivir panoramas especialmente seleccionados para disfrutar de una tarde junto a tu familia.

- Escapada con Encanto: $69.990.-

Valle del Elqui, Valparaíso patrimonial, Ruta del Vino, las mejores playas, ríos y lagos del sur. Elige entre uno de nuestras experiencias de particular encanto.

Lo mejor de todo...Nuestras cajitas no tienen precio visible!!!

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar